Tal vez ya lo sepas, soy Networker desde hace unos 8 años y por eso en ocasiones hablo de las ventajas de emprender en Marketing Multinivel o redes de mercadeo , como más te guste llamar a esta gran y hermosa industria. Pero lo que sí creo que sabes es que no te hablaré sobre la empresa a la cuál estoy vinculado, sino de manera genérica te digo en este Facebook Live la importancia de emprender y como siempre recomendándote que sea en esta industria .

 

 

 

Sinceramente , las ventajas de emprender en marketing multinivel son muchas , si las comparamos con emprender alguna franquicia de negocio de las más reconocidas o incluso si quieres emprender algún negocio tradicional de los que más abundan en nuestras ciudades. Te imaginas el capital que necesitas para instalar un simple kiosco de golosinas ? Perfecto si tienes el capital necesario para hacerlo y la siguiente pregunta es : cuantas horas al día tienes que tenerlo abierto ? Excelente , tienes tiempo libre para hacerlo pero aquí otra pregunta : cuantos días a la semana lo abrirías ? Ya ves , puedes ir tú mismo sacando tus propias conclusiones.

 

 

 

Te hablo desde mi propia experiencia y gozando de estos enormes beneficios y bendiciones que me ha dado esta profesión e industria. No necesariamente tiene que ser en el rubro en el cuál yo estoy , Salud y Bienestar , empresas de Marketing Multinivel hay cientos y algunas de ellas muy buenas, con grandes productos o servicios , solo tienes que evaluar si dicha compañía , es para vos o no , puedo ayudarte en eso , solo me escribes por privado y nos conectamos 🙂

 

 

 

Te pareció interesante esta información ? Compártela con tus amigos y colegas en tus redes sociales, ayúdame a aportarle valor a muchas más personas !

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustaría aprender como generar ingresos extra en tus tiempos libres, sin descuidar lo que haces?

 

Pincha la imagen e ingresa al Webinar que hemos grabado para ti con Damian Silva

 

Share This

Compártelo!

Comparte esta publicación con tus amigos!