Únete a Mi Equipo de Líderes.

Aplicar para trabajar con Marcelo

¿Quieres formar parte de mi equipo?

Puedes ser parte de mi equipo a nivel Nacional e Internacional en mi Negocio de Redes de Mercadeo. Trabajamos en 3 áreas fundamentales de las personas :

Salud Emocional, Salud Financiera y Salud Física, lo denominamos : Salud Verdadera !

Por si acaso , NO es un empleo, sino un negocio donde trabajaremos en equipo y  te permitirá empezar tu carrera en la industria del Marketing Multinivel guiado por grandes Líderes de esta industria a nivel Mundial.

Esto significa que como en todo negocio , necesitas una inversión de tiempo y dinero . La gran ventaja con los negocios tradicionales es que dicha inversión es baja con posibilidades ( según tu Compromiso) de alta rentabilidad y hacerlo en paralelo a tu actividad principal.

Conmigo y mi equipo aprenderás a ser un profesional y te ayudaré a trabajar en diferentes áreas de tu vida para que alcances tus metas y objetivos .

Si no estás dispuesto a invertir tiempo y dinero , no te preocupes, puedes seguir visitando este blog pero NO sigas adelante y me envies el formulario de contacto personalizado para una entrevista. 

Si realmente tienes Ganas de Emprender , mejorar tu estilo y calidad de vida y aún tienes sueños por cumplir , estás dispuesto a lo mencionado( invertir) , adelante ! Con mucho gusto hablemos 🙂  

Marcelo Núñez Larrosa.

Testimonios

“Cuando conocí a Marcelo, se lo podía definir como: “Un gordito simpático con una loca idea de un multinivel que aún no existía en el Mercado” Hoy día me alegra admitir que me ha dejado de boca abierta. Veo un referente del multinivel, fiel reflejo de lo que es la Salud Verdadera y alguien de quien mucho se puede aprender.”

Martin Paique, consultor y coach

“Hablar de Marcelo es hablar de perseverancia, por allá en el 2012 que lo conozco y es un tipo que podría escribir un libro de ello. En estos poco más de 6 años hemos podido compartir viajes, capacitaciones, reconocimientos y hasta tarima como entrenadores. Puedo decir que al día de hoy se convirtió en un empresario y Coach relevante, ayudando a muchas personas a mejorar sus vidas y sobre todo a cumplir sus sueños. ”

Omar Garrido

Networker , especialista en bienes raices, Coach empresarial

“Marcelo, es una persona maravillosa, predica con el ejemplo en todo momento. Un líder de gran talla y humilde. Gracias a sus consejos he conseguido tener un enfoque distinto acerca de mi negocio y mi vida. Gracias Marce!”

Damian Silva

Network Marketer, Ceo damiansilva.net