“SI LO CREES LO CREAS”

¿Quien soy?

Así pasé de correr en autos a repartir diarios, luego a repartir ladrillos y finalmente a repartir Prosperidad al Mundo !!

Tal vez llegaste hasta aquí en búsqueda de una respuesta a la falta de resultados en tu vida en diferentes áreas y te entiendo , yo también lo hice , busqué , busqué y el que busca ……. Bien !! Encuentra.
Un día llegó a mí una frase : “La razón principal para        establecer objetivos, es tentarte a convertirte en
la persona que necesitas SER para alcanzarlos”. La palabra SER resonó en mi cabeza y yo era un desastre !! Sobrepeso, alcohol y noches interminables de fiestas !

Entendí que los resultados llegan con tu transformación a nivel personal y eso te lo da el Liderazgo y Desarrollo Personal Para ganar más debes SER MÁS 🙂

Pasé por diferentes empleos y autoempleos ,aunque en ninguno de ellos me sentía conforme , como iba  hacerle caso a un jefe si ni siquiera me podía hacer caso a mi mismo ? Había que tomar una decisión … Hoy soy un felíz esposo , casado desde hace unos 15 años con mi esposa Claudia y padre de 2 terribles!! , perdón, perdón, hermosas princesas : Isabella y Fiorella 🙂

En el año 2011 decidí emprender de la mano de mis 2 mentores y hoy amigos : José M. Arbulú y Erick Gamio y desde ese momento comencé a trabajar mucho en mí.

Hoy ya hemos cumplido algunos sueños a nivel personal y familiar como viajar y disfrutar de estilo y calidad de vida , tener tiempo de Calidad para disfrutar de nuestra familia y amigos. Decidí ser Profesional invirtiendo tiempo y dinero en viajes internacionales para capacitarme con Tony Robbins , Randy Gage , John Maxwell y muchos más , cursos, libros, maestrías, seminarios , etc. para mi constante aprendizaje y crecimiento .

Siempre digo : “No importa de donde vengas ni tu pasado si tienes un sueño y un gran Porqué”. Siempre le tuve pánico a los escenarios , hoy puedo decirte que he hablado en público delante de 5000 personas , doy conferencias y cierro eventos, talleres de Crecimiento y Desarrollo Personal en mi ciudad , tengo equipos formados en diferentes países ,en provincias de Argentina y un equipo en constante crecimiento.

Mi objetivo es cada día ser una mejor versión de mí mismo y de esa manera poder ayudar a las personas a descubrir su Pasión y sacar todo su potencial para lograr sus Objetivos y de esa manera lograr un efecto multiplicador alrededor del mundo para tener generaciones más prósperas ,saludables y felices.

No culpes a tu falta de Educación y otros temas externos , hoy tengo 46 años y aún tengo materias pendientes en la Escuela Secundaria ,sinónimo de “no tengo un título” , y ? Tu transformación comienza con la auto educación y hay materias que no nos enseñan en la educación tradicional. Sabes lo que significa para un ex corredor-preparador de autos de carreras con una vida súper alocada y juventud desenfrenada hoy ser un Empresario ?

Hoy tengo un Propósito y este es : “ Guiar y Ayudar a las Personas a que Sean Más Prósperas y Felices” , descubriendo sus Pasiones y Emprendiendo o haciendo lo que realmente les gusta, independientemente de su pasado o de donde vengan , incluso sin importar su situación actual. Estoy aquí para ayudarte , pero no solamente por lo aprendido en teoría , sino también gracias a mi propia experiencia de vida y transformación personal.

Resumiendo : estoy aquí para ayudarte e impulsarte a lograr tus Metas y Objetivos .

Mi Mantra :  – MeCoIn – Mejora Constante Intencional –

¿Puedo Ayudarte a SER Más Próspero y Felíz ?

Escríbeme 

Coaching 1 a 1

Estás buscando mejorar tu Liderazgo y Crecer a nivel personal y empresarial ? Agenda una sesión conmigo

Coaching grupal

Hoy tengo la posibilidad de trabajar con equipos en diferentes provincias de Argentina y otros países. Independientemente de tu profesión ,puedo impulsar tus resultados y los de tu equipo

Trabaja conmigo

Si estás buscando emprender y mejorar tu estilo y calidad de vida, ponte en contacto directo conmigo aqui