Ser Feliz y Próspero.

Ser Feliz y Próspero.

En ocasiones hablamos de prosperidad pensando que esta palabra es sinónimo de dinero y vaya si estamos equivocados . Lo mismo hacemos con la felicidad , pensamos que es sonreir y listo ! Hoy te comparto un Facebook Live titulado Cualidades Para Ser Feliz y Próspero.

Vas a entender con estas cualidades lo que realmente se necesitas para serlo y que no solo se refiere al área del dinero , prosperidad es mucho más que eso .Me gusta y apasiona hablar sobre estos temas ya que yo mismo tenía la creencia de que prosperidad era tener mucho dinero y como no lo tenía , no lo era.

Para ser feliz tenía que llegar a una meta u objetivo pre establecido , sin entender que la felicidad es un estado que puedes tener en todo momento ,vivir el aquí y ahora disfrutando a pleno lo que ya tienes. Créeme algo , mirando hacia atrás me acuerdo que he realizado viajes internacionales y sabes qué? No los disfrutaba al 100% , ya estaba pensando en el siguiente objetivo sin disfrutar a pleno el presente!

Con esto no quiero decir que no tengas grandes sueños , yo mismo siempre digo que Creas y Sueñes en Grande , pero esto no significa que no disfrutes tu presente mientras afrontas tu proceso. De ahí nace esta capacitación , ya que debes desarrollar ciertas cualidades para lograr la verdadera prosperidad.En resumen , ser felíz y próspero es una decisión , es tu decisión y podemos potenciarla con las cualidades que te traigo hoy. Este entrenamiento es un resumen de lo aprendido en años y te comparto conceptos que realmente me han abierto los ojos , espero poder hacer lo mismo contigo , es mi deseo de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares