Marketing Multinivel

Respondiendo Sobre Marketing Multinivel.



 

 

Que gusto me da tenerte nuevamente en mi blog , la verdad es que este espacio solo tiene un par de meses y es increíble la cantidad de visitas que recibe , por eso te digo GRACIAS ! Hoy te comparto una capacitación en Facebook LIVE llamada Respondiendo Sobre Marketing Multinivel y la hice a la cantidad de consultas recibidas a mi correo y también en mentorías con personas de mi equipo , me pareció muy oportuno compartirlas contigo.

 

A mi me pasa y bastante seguido , hablo con personas y como para mí es normal algunos términos y palabras usadas dentro de esta industria del Marketing Multinivel , algunas personas con las cuales hablo me terminan mirando raro y pidiendomé traducción al español de las palabras que acabo de mencionarles ( estoy exagerando un poco) pero claro !

 

Hablando Claro.

 

«Networker, Network Marketing, Upline , Redes de Mercadeo ,etc» , aunque pocas veces he visto caras tan raras como cuando digo :» me dedico a ayudar a otras personas a Emprender» , ojos bien abiertos al igual que su boca 🙂

 

En el párrafo anterior te cuento eso porque en esta capacitación hay preguntas básicas pero podemos ayudar a que muchas personas entiendan mejor a esta maravillosa industria. Muchos la ven como «trabaja desde la comodidad de tu hogar» y no digo de que hay una parte de realidad en esa frase, aunque lo que sí te aseguro es que hay mucho más que saber y tener en claro a la hora de decidirse por este modelo de negocio.

 

Respondiendo Sobre Marketing Multinivel nace con mi necesidad de seguir aportando valor a las personas que ya desarrollan estos negocios y también para quienes no tienen la mínima idea de lo que se trata. Podemos incluir un tercer público interesado , aquellos que pasaron por esta industria y les fué mal por algún motivo , tengo conocidos así , mi trabajo con estas personas es que entiendan que no siempre el «no me funcionó» es culpa de la empresa, esas palabras se deberían cambiar por «No lo hice funcionar» , cierto ?

 

Ayúdame compartiendo esta información ! 

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - £0.00