Miedos Que Paralizan al Emprendedor.

Miedos Que Paralizan al Emprendedor.

Bienvenido al equipo !! Ahora el siguiente paso es el Plan de Acción , definiremos metas y comenzaremos a trabajar juntos , trae tu lista , la filtraremos y … a realizar llamadas !!» De aquí nace este Facebook Live sobre Los Miedos que Paralizan al Emprendedor , al menos cuando emprende en el modelo de negocio que yo desarrollo , Marketing Multinivel y en base a mi experiencia con nuevos socios.

Y a mi también me pasó , todo emprendimiento en ocasiones paraliza , tranquil@ , eres una persona normal , bienvenido al club del emprendimiento ! Hay toda clase de reacciones cuando se hace un plan de acción y los miedos que paralizan al emprendedor son varios , hay quienes hacen eso mismo (ponerse en acción) hay quienes te dicen que irán a su casa a llamar y luego no lo hacen , hay quienes te dicen «no tengo crédito en el celular» , si !!

Pero no estamos para juzgar a quienes sienten algo de miedo , yo mismo lo sentí y es totalmente normal y lógico sentirlo , no estamos acostumbrados a salir de nuestra zona cómoda (click aquí y te enseño como dejar esa zona de confort) y menos a realizar invitaciones para que vean nuestro negocio.Obviamente y en base a la industria a la cuál estoy vinculado , tal vez puedas ver que estos 7 miedos quizás no apliquen para TODO emprendedor , creo que en ocasiones mis capacitaciones siempre se inclinan hacia el Network Marketing y como decía el chavo del 8 : «es sin querer queriendo » , aunque siempre es preferible hablar de experiencias propias y aportar valor desde ese lado , cierto ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares