mentoría con marce

Estoy vinculado a una empresa de Network Marketing con la filosofía de “Salud Verdadera” , enfocada principalmente en 3 aspectos fundamentales del Ser Humano : Salud Física, Salud Emocional y Salud Financiera. Puedo asegurarte que este negocio ha cambiado mi vida en muchos aspectos, puedes ver muchos testimonios en este mismo espacio. Este crecimiento en diferentes áreas me da la posibilidad de desarrollar equipos de negocios en diferentes países y ayudarlos a conseguir sus Objetivos. Hoy también estoy llevando adelante talleres de Desarrollo Personal y Liderazgo en mi ciudad y ahora tengo la enorme bendición de también poder ayudar a muchas personas aunque no estén en mi negocio/equipo. Puedo guiarte en diferentes áreas :  Desarrollo Personal Integral- Metas y Objetivos – Liderazgo – Mentalidad y Creencias .

Puedes escribirme y separar una reunión individual o grupal , será un placer poder ayudarte. 

k

P-E-R-A-S-

Descubriremos y trabajaremos en 5 áreas esenciales para saber donde te encuentras hoy y tener claridad hacia donde quieres dirigirte.

Elevando Resultados.

Planificación y optimización del tiempo basado en manejo de agenda productiva.

g

MeCoIn.

Los procesos del Desarrollo Personal y cómo afrontar dicho proceso sin sufrir en el camino. Mejora constante intencional para la prosperidad.

Trabajando sin trabajar.

Herramientas y ejercicio para ayudarte a descubrir tu Propósito y pasión en esta vida.

Liderazgo Efectivo.

Hábitos , círculo de influencia, coherencia ,ética , SER , siembra , prosperidad y más atributos necesarios para el éxito.

Mentalidad y Creencia.

Lo que realmente necesitas para transformarte en un verdadero Empresario.

Desarrollo Personal y Liderazgo son temas muy amplios.

Los 6 expuestos aquí son los principales que podremos desarrollar en nuestro Coaching.

Testimonios & Clientes

Tengo el honor de Conocer a Marcelo de Años, llamarlo Amigo, Maestro y Mentor. Sus enseñanzas han marcado un antes y después en mi vida. Hemos compartido Viajes, Entrenamientos, Experiencias e Incluso Tarima Juntos como Capacitadores. Marcelo es un Gran ser Humano, un Ejemplo a Seguir en muchas Áreas. Recomiendo Altamente su Contenido y Mentoría para Personas que Quieren llevar su vida al Siguiente Nivel.

Isaac Maldonado

Cuando conocí a Marcelo fue por un testimonio de todo el esfuerzo que hizo para llegar a una convención anual de la empresa; desde ese momento vi que claramente era un empresario que apostaba todo por él. Luego hemos podido compartir algunos viajes en lugares espectaculares como Aruba, Cusco, entre otros. Actualmente vivo en Santa Cruz - Bolivia y puedo compartir espacios con muchas personas de su organización y algo que los destaca es el nivel de claridad y educación que tienen en la industria, y entiendo que está muy marcada su influencia. Indudablemente es un líder que destacará dentro de la compañía.

Bruno Buscaglia

Com Marcelo hemos comenzado a trabajar juntos este año y simplemente puedo decir que ha sido un gran aporte par mi negocio, mi equipo! Me encanta como lidera con el ejemplo, con humildad y el balance para estar presente con su familia me conecta mucho e inspira. Eres un gran líder 360

Sarita Cusirramos-Networker y Emprendedora

Contactame