Marketing Multinivel

Los Líderes Te Dirán Lo Que TIENES Que Escuchar.

Y que gran diferencia !! Claro , los líderes te dirán lo que tienes que escuchar. Yo tengo el honor de tener muchos seguidores dentro y fuera de mi equipo , también tengo a mis Líderes y Mentores , quienes me guían, enseñan y aconsejan. Y te aclaro, yo aplico esto a mi negocio de Marketing Multinivel , pero sabes porqué te comparto esto ? Es aplicable para todo Emprendedor.

Sigamos , te contaba de que tengo muchas personas que me siguen y eso lo tomo como una gran responsabilidad ya que para algunos soy su guía y Líder , y el Liderazgo es influencia, nada más , nada menos (John Maxwell) Mis seguidores en ocasiones me escriben y con algunos hablo , ya sea en persona o a distancia y es increíble la Gratitud que tienen hacia mí por el valor que les agrego a sus vidas. Que maravillosas palabras ! «Marce Gracias » , «Marce sos un maestro» ,»Marce , Marce,Marce….» Nada más lindo para el alma 🙂

Pero , hay una enorme diferencia cuando «Marce» se reúne con un gran Líder y este le da su opinión sincera sobre algunos puntos específicos del negocio y me hace lo que denomino «pequeños ajustes de vela» ( si , en ocasiones se me desvía el barco)  PUM !! Te cuento algo y te pido que nadie se entere ,solo vos : COMO DUELE !!!! Ahí aprendí lo que te cuento en este video , Los Líderes Te Dicen Lo Que TIENES Que Escuchar , es así !! Por eso te recomiendo que busques a ese Líder en tu área, que te rete a ir constantemente por tu siguiente nivel y asimiles lo que de manera genuina trata de transmitirte, si elegiste bien a esa persona que te guiará en tu camino y está en el lugar que tú quieres estar , no hay que ser muy inteligente para decidir ir por ese camino.

Comparte esta Información con tus Amigos en Redes Sociales !

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - £0.00