Y se me ocurrió titular este post con el nombre de El costo del éxito del emprendedor debido a muchos : “Qué lindo Marce hablar en público ! Como me gustaría hacerlo a mi también ! Que lindo Marce tu Bono Viaje a Aruba con todo los gastos pagos ! Que lindo Marce,que lindo Marce,que lindo Marce ….. Si supieras ,todo tiene su precio , cierto ?

Sinceramente , todo es “muy lindo Marce” y TODOS quieren tener algunos de los resultados que hasta el día de hoy tengo, aunque la cuestión aquí es que NO TODOS están dispuestos a pagar El Costo del Éxito del Emprendedor. Por eso me pareció oportuno compartirte uno de mis Facebook Live donde te comparto siete puntos claves de aprendizajes y retos para que logres entender mejor que nada en esta vida se logra sin pagar un precio.

Pero si algo puedo aclararte es que no se trata de “sufre y luego disfruta” , mi historia tiene y tendrá retos ,solo tienes que desarrollar ciertas habilidades y entender que gracias a esas piedras del camino , te transformas constantemente en una mejor versión de tí mismo. El gran Jim Rohn dice “El éxito es algo que se atrae por la clase de persona en la cuál te conviertes” , fabuloso !!

Desde mediados del año 2011 , cuando decidí comenzar mi carrera empresarial , ha pasado por mi vida cientos de personas, algunas evaluando la posibilidad de emprender en mi negocio, otras buscando emprender con algunas ideas dando vueltas en su cabeza, otras directamente formando parte de mi equipo . Pero sabes cuál es el común denominador de muchas de esas personas ? No estar dispuestas a pagar el precio.

Vivimos en una era del microondas , queremos poner y sacar algo en cuestión de segundos ! Y a los emprendimientos le pedimos lo mismo , sabes cuantas veces escuché “Marce, en cuanto tiempo recupero mi inversión” , la realidad es que NO es una mala pregunta , pero la frase encubierta aquí es “Marce ,necesito recuperar mi dinero rápido” y si el negocio no te lo “devuelve” rápido , comienzan las novelas…

Atrévete a pagar el precio ,aquí te dejo con un video clave para que entiendas mejor lo que quiero transmitirte con estas palabras. Si te gusta , comparte esta información con tus amigos en redes sociales ,ayudame a aportar valor a las personas 🙂

Únete a Nuestra Comunidad en Facebook :

Emprende con Marcelo :

Share This

Compártelo!

Comparte esta publicación con tus amigos!