La Importancia del Coaching al Emprender.

Testimonio de un Proceso de Coaching para Emprender.

Muchas personas suelen decir que “todos necesitamos un coach” , frase que puede sonar un poco exagerada, sin embargo y en mi experiencia propia como Coach , puedo decirte que cada día refuerzo y afirmo más esta frase. Como ya lo sabes , me dedico al mundo de los emprendedores y hoy te traigo la importancia del coaching al emprender. Dicho proceso te ayudará e impulsará a lograr lo que hasta el día de hoy no estás pudiendo lograr o hacer.

En dichos procesos vemos diferentes puntos importantes que trae el cliente a las sesiones, los temas son diversos y variados , sin embargo entre los emprendedores hay temas recurrentes como : planificación ( aquí te dejo un artículo que hablo sobre esto), organización , cómo ser un emprendedor perseverante (aquí te dejo un entrenamiento GRATIS) y todo lo referido a la productividad. Sin embrago y por mi propia experiencia primero como Emprendedor y luego como Coach , todos los inconvenientes que tenemos las personas tienen raíz profunda en nuestro SER , por eso llevar un proceso de coaching al emprender un negocio es esencial para comenzar dicho negocio “sin mochilas” pesadas que puedan detener nuestro crecimiento y en consecuencia el crecimiento de nuestro negocio.

Te dejo con el testimonio de Ángela desde la hermosa Colombia ! Podría contarte por escrito como ha sido su proceso de coaching, pero mejor mira el video y escúchala tú mismo .

Recuerda que puedes solicitar una conversación GRATIS conmigo para saber como puedo acompañarte en tu proceso de logro de Objetivos y Metas como Emprendedor.

También puedes descargar de manera GRATUITA mi libro “Mejora Constante Intencional” y conocer un poco más sobre mi y mi historia.

Toma Acción !

Mereces lo que Sueñas.

Abrir chat