Historia de Transformación de una Emprendedora.



Tú y yo sabemos que este es un espacio de Desarrollo Personal y Liderazgo , la historia de transformación de una Emprendedora que te traigo hoy es ambas cosas a la vez , hay que realmente tomar decisiones inteligentes para tener tal transformación como la de mi amiga y colega Sarita Cusirramos.

Sarita es una persona que tengo el honor de conocer en persona y compartir equipo con ella ,eso me da la oportunidad de poder aprender mucho de ella , ya que no solamente es Networker , sino que también es una gran emprendedora y una mujer super power ! Bueno , mucho podría hablar sobre ella , pero mejor te dejo un enlace a su perfíl de Facebook para que tú mismo veas quien es Sarita 🙂

Ya vez lo que puede hacer en tí Liderarte ? Ya vez los cambios que puedes hacer en tu vida gracias al Desarrollo Personal ? Y hay miles de historias de transformación de Emprendedoras como estas , pero hoy quise traerte a esta Mamá Emprendedora que a pesar de muchas circunstancias adversas , decidió tener un cambio rotundo y tomar el control de su vida , no solo hablando del aspecto físico , sino en muchas más áreas .

Particularmente , creo que tomar decisiones importantes es tomar conciencia de donde y cómo te encuentras hoy. Hecha esa autoevaluación entender hacia donde te diriges y si tu destino no es tu resultado «soñado» , creo que es el momento de hacer algo para poder cambiar de rumbo , ese algo podemos llamarlo «decisiones».

Bueno ,, te dejo con esta gran entrevista , podrás ver que no tiene desperdicio, particularmente me encantó varios puntos que Sarita nos cuenta y demuestra que TODOS tenemos el enorme potencial de lograr los Objetivos que nos propongamos , solo es cuestión de decidirlo 🙂

Comparte este post con todos tus Amigos y Colegas , ayudame a aportarle valor a muchas  más personas 🙂

Suscribite a mi blog y llevate GRATIS mi entrenamiento en videos :

«Las 7 Claves Para Desarrollar La Perseverancia y Lograr Tus Metas»

Entrenamiento Gratuito en Vídeos:
Respetamos su privacidad

    Deja un comentario