Marketing Multinivel

Lo que mi mentor me enseño

 

Uno de mis mentores es Erick Gamio , trabajo con él y con mi Patrocinador en el negocio,José M. Arbulú , desde mediados del año 2011 .

Aprendizajes con ellos tengo miles y seré un eterno agradecido por la clase de persona en la cual me han transformado y aún me siguen transformando y educando. Agradecimiento hecho , vayamos al tema del video ! La vida misma y dejando de lado los negocios ,es un reto. Si entendemos esto no podemos pedir NO tener diferentes retos en nuestros equipos de negocio ,por las dudas te cuento que los negocios son parte de la vida ☺   

Entonces ,entender que a medida que crece tu equipo,crece tu cheque,crece tu Liderazgo,creces,creces y creces ,pero sabes que crecen también ? Los PROBLEMAS ! Perdón, RETOS !! Es un negocio de personas, y cuando muchas de estas comienzan a trabajar juntas que aparecen………… ?

Bien !!! Y como yo soy Uruguayo , no extraterrestre, en mi equipo también aparecieron los ………… Bien !!! Me comuniqué con Erick (ahora lo hago más a menudo porque vive en Argentina, aclaro esto para que Jose Miguel no se ponga celoso) y le dije “Master ,tengo un Reto con unos equipos y bla,bla,bla” . Sabes lo que me dijo ?  “Bienvenido a los retos de Platino (ese era mi rango)!!! Y estos son pequeños aún ,a medida que tu equipo crezca ,ellos crecen , pero sabes cuál es la diferencia,tú creces con la solución de conflictos también “. PUF , tremendo aprendizaje de un Líder de talla mundial.

Te explico con más detalles en el video mismo. Comparte esta valiosa información en tus redes sociales y con tus equipos, si es que no tienes problemas , perdón : RETOS ☺

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - £0.00