Emprendimiento sin Sufrimiento .

Y claro ! Qué otro título podría elegir para el post de esta semana ? Emprendimiento sin Sufrimiento . Créeme que lo veo y escucho a diario , emprendedores que comienzan sus negocios entusiasmados , contentos, felices y con grandes expectativas pero al pasar las semanas , los meses ,todo eso se transforma en Frustración, enojo y otras emociones .

Emprendimiento sin Sufrimiento.

Por eso hoy te traigo un Live que tuve oportunidad de hacer en el equipo Coaching Para La Vida y hoy decido compartirlo contigo. Te comparto algunas claves y tips para que dejes de sufrir en tu Negocio o Emprendimiento (aquí una PODEROSA clave) y por sobre todas las cosas comiences a disfrutarlo. Te comparto estas claves desde mi propia experiencia como Emprendedor y dueño de empresa.

Tú ya sabes como Emprendedor/a que debemos sortear y afrontar diferentes procesos como tales, sin embargo algo que aconsejo constantemente es trabajar en nosotros mismos, para de esa manera emprender sin sufrir y cuando lleguen esos diferentes momentos, estar preparados mentalmente para poder seguir firme en la consecución de nuestros objetivos. Por eso es fundamental el acompañamiento de un coach que te vaya acompañando y acortando la curva de aprendizaje ( Mira aquí lo que pasó con Angela !)

Nuestro estado de ánimo y emociones repercuten en nuestro emprendimiento , si hoy te estás preguntando por qué tu negocio no prospera o no tienes los resultados que esperas , chequea cómo te estás sintiendo respecto a lo que desarrollas. Tal vez tu negocio no está cumpliendo con tu propósito de vida, no lo sé , solo trabaja en detectar por qué sufres tu emprendimiento.

Chequea tus hábitos diarios y pensamientos respecto al negocio que desarrollas, ahí están las respuestas a los resultados que estás obteniendo , son 100% proporcionales.

Espero estás de acuerdo con este video-post , si así es te pido que lo compartas en tus Redes Sociales .

Y Recuerda : ” Mereces lo que Sueñas”

Abrir chat