La Importancia de la Educación Financiera.

Cada mañana me levanto bien temprano y junto con mi desayuno , mi libro. De vez en cuando y para despejar un poco mi cabeza y relajar mi vista, miro por la ventana. En realidad no había prestado atención a algo que luego de pensar unos minutos, llamó mi atención y por eso decidí hacer este video-post : La Importancia de la Educación Financiera.

Yo terminé mis estudios o mejor dicho, de concurrir a la escuela secundaria, en Diciembre de 1990 y hoy en el año 2018 veo a mi hija estudiar las mismas cosas obsoletas que yo nunca he podido aplicar en mi vida diaria. Y sumado a eso y regresando a»miro por la ventana » , a diario veo pasar alumnos que concurren al establecimiento donde yo estudié(concurrí) y sabes qué ? En las asignaturas como «manualidades» hacen las mismas cosas que hice yo !! Please !!!

De ahí que cada día afirmo que es fundamental y no tenemos que subestimar la Importancia de la Educación Financiera en nosotros e IMPORTANTÍSIMO enseñarles a nuestros hijos todo lo que no aprenden en la educación tradicional. Sinceramente y de corazón recomiendo nuestra autoeducación constante respecto a la parte financiera para poder desarrollar mentalidad y habilidades de empresario. Muchos de los problemas actuales de las personas están vinculados a la parte económica , aunque no en todos esos casos es por falta de dinero en sí , sino por falta de educación financiera y manejo de dinero. Puedo afirmarte esto desde mi propia experiencia y por estar en contacto permanente con personas de diferentes países que en algunos casos, ganan muy buen dinero pero están con los mismos retos que alguien que gana el sueldo mínimo.

Como siempre, te voy a pedir que compartas esta información en Redes Sociales para que más personas entiendan la importancia de la Educación Financiera y poder desarrollar las habilidades necesarias para lograr ser más Prósperos y Felices. P

Sumate a Mi Comunidad de Emprendedores:

    Deja un comentario