El Proceso del Crecimiento Personal.

Algunos lo disfrutan y otros literalmente lo sufren , mi objetivo con el video-post de hoy es que entiendas El Proceso del Crecimiento Personal y la manera ideal de disfrutarlo y entenderlo. Como todo en nuestras vidas, se trata de un proceso de aprendizajes continuos donde tendremos que estar dispuestos a hacer cosas que tal vez no estemos acostumbrados a hacer, lo que comúnmente llamamos salir de la zona de confort (aquí te cuento que es).

Te comparto siete puntos claves para que disfrutes es proceso de crecimiento personal , indispensables para todo emprendedor que quiera realmente entenderlo y por sobre todas las cosas, disfrutarlo. Independientemente a lo que te dediques , tenemos que estar en un crecimiento constante , siempre comento que cuando te crees que ya lo sabes todo y no tienes nada por aprender ,comienzas a decrecer y conjuntamente con ello , tu negocio .

Por eso una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y siempre la recomiendo, es ser un eterno aprendiz en diferentes áreas de mi vida, desde esa posición y en base a diferentes experiencias que tuve y deseo seguir teniendo , poder ayudar a otras personas a que también desarrollen y saquen de adentro suyo todo su potencial para ser cada día una mejor versión de sí mismos !

Por si no te lo comenté , en algunos videos verás que digo «Viernes 2 pm. Argentina» , esos días y horarios fueron durante el 2018 , en este 2019 puedes conectarte en vivo a mis Facebook LIVE los días Miercoles a las 10 pm. hora Argentina , será un placer tenerte como espectador y de esa manera poder interactuar contigo 🙂

Comparte esta valiosa información con tus contactos en Redes Sociales. Ayudame a seguir aportando valor a las personas y de esa manera ayudarlos a mejorar su Estilo y Calidad de Vida por medio del Desarrollo Personal y Liderazgo.

Suscribite al blog y llevate GRATIS mi entrenamiento en videos sobre :

«Las 7 Claves Para Desarrollar La Perseverancia y Lograr Tus Metas»

Entrenamiento Gratuito en Vídeos:
Respetamos su privacidad

 

 

    Deja un comentario