Liderazgo

Claves Para Ser Más Productivo.

Gracias por visitarme nuevamente ! Y hoy repasaremos un Facebook Live donde te comparto Las Claves Para Ser Más Productivo en tu negocio , aunque siempre aclaro lo mismo , esto es aplicable a diferentes ámbitos laborales. Incluso si eres empleado puedes ayudar a que tu empleador vea en vos a una persona que realmente vale la pena darle dicho trabajo,en ocasiones los buenos Emprendedores salen luego de haber desarrollado ciertas habilidades en su época de empleados .

 

Estas Claves Para Ser Más Productivo las elegí un poco en base a mi propia experiencia dentro del mundo de las Redes De Mercadeo desde hace un par de años. Siempre cuento como anécdota cuando trabajábamos muchas horas con mi esposa en supuestas «actividades productivas» de nuestro negocio , pero al fín del día solo sentíamos que habíamos estado ocupados, que pasaba entonces ?

 

Pronto te traeré otro increíble entrenamiento que se llama : ocupado o productivo ? Ahí podrás ver los grandes errores que en ocasiones cometemos al pensar que estamos avanzando pero nuestros indicadores de negocio nos muestran totalmente lo contrario , será que solo estamos ocupados y no somos productivos ? Creeme , me lo pregunté y la respuesta revela la actualidad de tu emprendimiento , chequea eso ! 🙂

Espero estés de acuerdo con este video-post , si así es , te pido que lo compartas con todos tus amigos en redes sociales, tienes los botones para compartirlo en esta misma página. Ayúdame a seguir aportando valor a muchas más personas .

Entrenamiento Gratuito con Las 7 Claves necesaria para desarrollar la Perseverancia como Emprendedor
Respetamos su privacidad

    Deja un comentario

    Item added to cart.
    0 items - £0.00