Beneficios y Retos de Emprender.

 




 

 

Te voy a contar una breve historia y es bien personal. En ocasiones hablo con diferentes personas y la pregunta recurrente es «Marce , cuál es el negocio que desarrollas ? Porque no te veo cumpliendo horarios» y es una excelente pregunta para hacer un video-post y poder compartirte los Beneficios y Retos de Emprender , pero en este Facebook Live voy un poquito más allá y te diré que no todo es «color de rosa» , aparejado vendrán tus mejores maestros . Los Retos , agradecido por estos !!!

 

Los beneficios de emprender son muchos y en diferentes áreas, tendrás beneficios fiscales, beneficios de no tener jefes, horarios, y otras cuestiones más , aunque en estos mismos beneficios y si los analizas, pueden que estén tus mayores retos, creeme que cuando descubrí este mundo del Marketing Multinivel dije «Eureka» !!! Ya no tendré jefes ni horarios ni oficinas ni empleados , pero sabes cuáles fueron mis principales retos ? Los mismos que eran mis beneficios , se entiende ??

 

Te explico , yo no sabía cómo manejar una agenda, por lo tanto no tener un jefe que me diga cuando comenzar a trabajar y cuando terminar mi jornada hizo que una de los principales beneficios se convirtiese en mi principal reto ,te identificas ? No tener un horario era algo soñado , pero establecer mis propios horarios fue un gran reto y así con todos los beneficios !

 

Si estás de acuerdo con los puntos que describo en este video , te pido que compartas esta información en tus redes sociales y de esa manera me estarás ayudando a agregarle valor a muchas personas. Emprender hoy ya no es opcional , de corazón puede afirmar que es necesario , por eso quiero dejar en claro los beneficios y a la vez los retos al hacerlo , creeme que son mucho más satifactorio los beneficios que los retos 🙂

Te parece valiosa esta información ? COMPÁRTELA !

Llevate GRATIS mi entrenamiento !!

«Las 7 Claves Para Desarrollar La Perseverancia y Lograr Tus Metas»

 

Entrenamiento Gratuito en Vídeos:
Respetamos su privacidad

 

    Deja un comentario